ALGUNAS PROPUESTAS...

Valle de la Patagonia entiende que el Alto Valle nos ofrece una gran cantidad de recursos naturales y culturales que permiten acompañar al docente en su trabajo áulico.
Ofrecemos, entonces, el servicio de guiado en todas las salidas educativas que desde la escuela se organicen en función de las necesidades del docente y de los alumnos. Para ello contamos con un inventario de posibilidades que, combinadas con diferentes ejes temáticos, constituyen un interesante recurso para los maestros.

Agunas alternativas:

Todas nuestras salidas tienen como base el aprovechamiento de los recursos para el estudio de los alumnos, por ello siempre va un Guía de Turismo de manera tal de enriquecer el viaje. Para ello se cuenta con profesionales que utilizan varios recursos para explicar e interpretar, junto a los estudiantes, la región en la que viven.

A todo ésto incorporamos nuestras PROPUESTAS EDUCATIVAS LOCALES y CAMPAMENTOS EDUCATIVOS.


Todos los servicios incluyen refrigerio (acorde a la estación del año) y seguro para todos los "viajeros". Además elaboramos material educativo para que el docente pueda trabajar en el áula previo a la salida.
Otro de nuestros incluidos son las reuniones de padres, acompañamiento en proyectos institucionales y asesoramiento en el transporte.

Contactarse aqui para solicitar una visita a la escuela