SALIDAS WEEKEND

En Valle de la Patagonia queremos que disfrutes de los atractivos del Alto Valle.
Te ofrecemos algunas opciones para que puedas compartir con familiares o amigos momentos únicos en algun lugar de la región.

Circuito Paleontológico:
Visitamos la Villa El Chocón, lugar emblemático de la Patagonia por su patrimonio Paleontologico reconocido internacionalmente.
Visitamos el Cañadón Escondido, magnífica formación natural de más de 90 milones de años, el Museo Paleontológico Ernesto Bachamnn y la Represa Hidroeléctrica El Chocón, desde 2 puntos panorámicos, El Mirador y la Central Eléctrica.
Duración: Día entero
Incluidos: transferencia, accesos, refrigerios excursiones, seguro, y Guía Profesional de Turismo
Opcionales: navegación por el Lago Ramos Mejía con visita a los Gigantes; almuerzo

Circuito Productivo:
El Alto Valle nace hace 100 años con la inauguracion del Dique Ballester. A partir de entonces se han generado una inmesidad de atractivos relacionados con la producción frutícola que invitan a ser visitados y recorridos.
El recorrido comienza con una visita a una chacra donde conoceremos los secretos del trabajo rural de los chacareros, continuamos con l avisita a un galpón de empaque y finalmente degustamos productos de manufactura artesanal derivados de las frutas valletanas.
Duración: Medio día
Incluidos: transferencia, accesos, refrigerios excursiones, seguro, y Guía Profesional de Turismo
Opcionales: almuerzo, establecimientos de gastronomía regional.

Ruta del Vino
Las características geográficas y físicas del Alto Valle, altura del nivel del mar, fuertes vientos, amplitud térmica, etc, hacen de la uno de los lugares más beneficiosos a la hora de producir vinos de calidad.
En sus más de 100 años de existencia, el Alto Valle ha pasado por diferentes momentos de su ciclo vitivinícola, mostrando una importante colección de reconocidos establecimientos bodegueros.
Nuestras visitas incluyen recorrido por viñedos, bodegas y degustación de vinos.
Duración: Medio día
Incluidos: transfer, accesos, refrigerios excursiones, seguro, y Guía Profesional de Turismo
Opcionales: Almuerzo

Dique Ing.. Ballester
Con el Dique Ballester se dio comienzo una una extensa red de canales de riego que le han dado vida a la producción del Alto Valle generando con ello el desarrollo poblacional del mismo.
Visitamos el Dique Ballester en la localidad de Barda del Medio. Recorremos el Museo Histórico del Riego, donde podremos admirar réplicas del dique, fotografías de la construcción, herramientas, utensillos, amoblamientos y demás legados de su construcción.
Caminamos por el dique, practicamos Avistaje de Aves y arribamos al Parque de las Máquinas o Maquinitas, donde se aprecian herramientas y vagonetas de la época.
La visita culmina con una degustacion de productos regionales a orillas del río Neuquén.
Duración: Medio día
Incluidos: transfer, accesos, refrigerios excursiones, seguro, y Guía Profesional de Turismo
Opcionales: Almuerzo


La Confluencia
El río Negro nace de la confluencia de los ríos Limay y Neuquén en la ciudad de Cipolletti. En ese marco visitamos la Confluencia desde la margen sur del Río Negro.
Cruzamos la balsa de la Isla Jordán y arribamos al Complejo PlayAventura. Allí caminamos por senderos hasta el Morro de la Confluencia y dsde ahí a una avisdatero de aves sobre un brazo del Limay.
Finalmente y desde una altura panorámica, apreciamos la postal de la Confluencia, las ciudades de Neuquén y Cipolleti y el fuerte contraste del Valle y la estepa.
Duración: Medio día
Incluidos: transfer, accesos, cruce en balsa, excursiones, seguro, refrigerios y Guia Profesioanl de Turismo
Opcionales: Almuerzo

Formas de pago: Todas las excursiones con las podés abonar con Efectivo, tarjeta de crédito y de débito.


Consultas y Reservas:
(0298) 154503008