QUIENES SOMOS?

Valle de la Patagonia comenzó hace más de 5 años ofreciendo un servicio de guiado a las escuelas de la región teniendo como prioridad la atención y la necesidad del docente al momento de realizar salidas educativas. Entendiendo que el contacto con la natrualeza le brinda experiencias y vivencias únicas al estudiante.
Nuestros servicios incluyen acompañamiento en proyectos institucionales, armado de itinerarios, coordinación y asesoramiento de transporte, planificación de jornadas en la naturaleza, etc.
Todos nuestros servicios incluyen un Guía Profesional de Turismo que acompaña al grupo educativo y le otorga un plus cualitativo a cada una de las experiencia.
Desde el año 2008 hemos incorporado y con éxito, el servicio de Campamentos Educativos, aumentando nuestra presencia en las escuelas de la región.
Además, brindamos el servicio de guiado a instituciones educativas del interior de las provincias de Neuquén y Río Negro, interesadas en recorrer y conocer el Alto Valle.
A partir del 2010 realizamos salidas recreativas para la familia, instituciones, tercer edad, grupos de amigos y aquellos interesados en disfrutar de nuestro Valle.